¿Quiénes somos?

¿Quienes somos?

Somos dos jóvenes, Javi e Iker, los que formamos AKTion Aventura. Dos amigos que cierto día decidimos unir nuestros conocimientos y nuestra pasión en un proyecto que intentara acercar de forma rápida y sencilla experiencias diferentes que rompan la monotonía.

Te proponemos experimentar, probar e intentar vivir de forma controlada las experiencias que hacen del turismo activo una de las actividades más recomendadas para salir de esa rutina.

Gente AKTION

La gente AKTion es tú vecino del piso de arriba, la cuadrilla de amigas, tus compañeros de trabajo, la despedida de soltero del primo lejano…. Gente AKTion eres TÚ y todas aquellas personas que quieran disfrutar de un entorno natural y/o realizar una actividad deportiva.

Aquellas personas que quieran realizar un viaje diferente o simplemente quieran vivir una experiencia inolvidable son gente AKTion.

Prueba, vive la experiencia y entra a formar parte de la gente AKTion.

¿Por qué AKTION?

AKTion es movimiento; es acción; es vida y con ésta filosofía intentamos que vivas experiencias diferentes que consigan hacer que conozcas tus límites, superes tus miedos y disfrutes de la sensación de libertad que provoca el realizar aquello que deseabas hacer pero no sabías cómo.

AKTion te ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de experiencias de la forma más rápida y sencilla. Sólo tienes que elegirla y prepararte para disfrutarla en familia, con amigos o sólo. El límite lo marcas tú.

 

marca_aktionAventura_claim

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *