Gente Aktion

¿Lo eres?

No es una pregunta trampa ni algo imposible de contestar pero nos sirve para explicar algo que creemos es relevante para entender el porqué de nuestra aventura.

Desde hace unos días hemos creado en nuestras redes sociales un apartado al que hemos titulado como éste post. Gente Aktion. En él aparecen fotos de amigos y conocidos vistiendo o bien la camiseta, o alguna de las sudaderas que tenemos a la venta. Las hay en la cruz del Gorbea, en el Aratz, en la cascada de Gujuli e incluso en Laponia (Finlandia) o Marruecos.

Son gente anónima que decidió en su momento invertir algo de tiempo en hacer algo diferente, salir de la rutina, disfrutar solos o con los suyos.10451749_1604668983094807_7871393202051653702_n

Personas que deciden pasar un fin de semana con su familia en una casa rural y realiza senderismo con sus hijos pequeños. Gente que tras un estresante día de trabajo tiene ganas de coger la bicicleta y recorrer las muchas rutas que hay en los alrededores de su ciudad para liberar la cabeza.

Gente Aktion son aquellas personas que madrugan incluso el domingo para comprobar qué tal se ve el mundo desde la cima de una montaña. Aquellos que van en busca de la nieve recorriendo cientos de kilómetros para disfrutar la soledad de un paseo en raquetas de nieve pernoctando en un refugio de montaña.

Las personas que deciden viajar acompañadas únicamente por su mochila y muchas dudas sobre qué quieren, también son Gente Aktion. Incluso las que deben saltar colgados desde un puente para recargar energías lo son.

Son las madres, los padres, los hermanos que pasan horas planeando ese viaje a Asturias para descender el Sella. Las compañeras de clase que se juntan tras muchos años separadas para realizar rafting aunque les parezca que el agua está algo fría.

No todas llevan puesta la camiseta o las sudadera, no hace falta. La camiseta es un símbolo, algo material. Es todo lo que engloba ese gesto cómo si de un disfraz de super-heroe se tratara. Las gafas de Clark Kent. Eres la misma persona pero una disfruta y la otra piensa en hacerlo. Nada más.sup

Nosotros creemos que en todos nosotros hay una persona Aktion. Solo necesitas dejarla salir, buscarla un poco y darle libertad. Ella sola saldrá adelante. Ya verás. Haz la prueba. Si nos estamos equivocando, no lo creemos, nos disculpamos. Si necesitas un pequeño empujón, nosotros podemos ayudarte. Anímate a ser Aktion.

Mándanos tú foto, insértala en nuestro Facebook, Twitter, Instagram y continua disfrutando.

P.D. Si aún así no te atreves a dar el paso y necesitas o quieres hacerlo tras un disfraz de super-héroe también podemos ayudarte. Nos sobran camisetas o sudaderas. Escríbenos a info@aktionaventura.es y te lo haremos llegar.

 

 

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *